Historia

Somos una compañía internacional de origen peruano, especializada en asistir a grandes organizaciones empresariales de forma eficaz y comprometida en la mejora e innovación de sus sistemas de gestión del trabajo a partir de la prestación de servicios de consultoría organizativa y tecnológica, para conseguir la excelencia en la gestión de sus portafolios y la dirección de sus proyectos.

El origen de nuestra organización se remonta al año 2004, debido a la necesidad de contar en el mercado con una empresa que atienda la demanda en el desarrollo de proyectos de software, junto con la de

brindar servicios de implementación de Oficinas de Proyectos, Gestión de Proyectos y Portafolios, por ello desde el inicio junto con un excelente equipo de profesionales, brindamos servicios de calidad, con el objetivo de canalizar las experiencias acumuladas desde diferentes campos de gestión y desarrollo, para poder aportar a los clientes en la Dirección de las empresas, facilitándoles la toma de decisiones y la gestión empresarial a través de buenos proyectos y soluciones en el desarrollo de proyectos tecnológicos.

IT SOLUTIONS GROUP®, ha trabajado hasta la fecha en la mejora e innovación de sistemas y de la gestión de proyectos en diversos sectores como Banca, Seguros, Tecnología, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria. Siguiendo una estrategia de valor, en la que gestiona las necesidades del cliente, desde el diseño de la solución, pasando por su desarrollo e implantación, hasta la gestión operativa y el consecuente análisis del resultado obtenido, todo ello trabajando en buenas prácticas y guías de referencia a nivel mundial.

Estamos orgullosos de ser una empresa latinoamericana de carácter internacional, que atiende a sus clientes bajo el enfoque del mercado global y en su propio idioma con oficinas en Perú y Colombia.

Misión

Proveer servicios de calidad, incorporando experiencia, tecnología e innovación, para que los clientes superen sus expectativas y lograr el máximo rendimiento de su negocio a través de la transferencia de conocimientos que les permita aprovechar al máximo sus habilidades y recursos existentes.

Visión

Ser la mejor empresa de referencia, para los servicios en gestión de proyectos, portafolios e implementación y desarrollo de soluciones, contando con el mejor equipo de profesionales, dentro de una mejora continua.

© 2012 IT Solutions Group Todos Los Derechos Reservados Lima - Perú
Síguenos: